miércoles, 12 de agosto de 2015

Curso Online Wecorp de Derrama Magisterial: Examen de Nombramiento y Contratación Docente 2015

Sepa cómo inscribirse en la plataforma virtual educativa "Wecorp", lanzada por la Derrama Magisterial en alianza con Telefónica Grandes Empresas (TGE). Wecorp servirá para brindar servicios pedagógicos a miles de maestros y maestras en todo el Perú, como parte de los programas de la institución de Seguridad Social privada. Wecorp estará disponible para el 63% de los docentes que trabajan en el sector público de los casi 550,000 maestros los que cumplen con el compromiso de mejorar su calidad educativa profesional en todo el Perú.

Los maestros afiliados y no afiliados podrán inscribirse en Wecorp para recibir clases en línea y MOOCS (cursos masivos online). Entre los contenidos o módulos que forman parte del curso se encuentran temas relacionados al Razonamiento lógico, Comprensión de textos y Conocimiento pedagógico curricular.

El inscrito podrá disfrutar de los servicios pedagógicos a través de aulas virtuales, módulos de estudio y demás herramientas para cursos y contenidos preparados por nuestros especialistas en pedagogía y seguridad social. Incluye también Simulacro de Examen, según norma.

Los interesados deberán ingresar al portal de la Derrama Magisterial, hasta el 12 de agosto.  Los cursos empezarán el 13 de agosto y estarán disponibles hasta el 21 de agosto.

El curso está dirigido a profesores con título profesional que deseen participar en el concurso convocado por el Ministerio de Educación, este 23 de agosto 2015, a nivel nacional. Así que para Examen de Nombramiento y Contratación Docente 2015 puede inscribirse cualquier docente o público en general, el pago es por una sola vez y el ingreso a la plataforma es a cualquier hora, usted programa su horario para avanzar el curso.


I. INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO:

Para inscribirse debe llenar un formulario (presionar AQUÍ para ver el Formulario)

Los datos a completar en este formulario son los siguientes:

1.- Datos Personales:
- Apellidos y Nombres.
- Domicilio.
- Distrito.
- Provincia,
- Teléfono 1.
- Teléfono 2.
- DNI.
- Email.

2.-Datos Laborales:
- Nivel Educativo: Inicial, Primaria, Secundaria.
- Curso que enseña.
- Cargo.
- Colegio: Estatal, Particular, Otros.
- Tipo:  Nombrado, Contratado, Interino,
- Nombre del Centro Educativo.
- Nombre del Director.
- Dirección.
- Distrito.
- Teléfono.


I. COSTO DEL CURSO:

El curso tiene un costo de S/. 48.00


II. FORMAS DE PAGO:

Depósito en Cuenta Corriente BCP en soles Nº 193-1709316-0-17. Puede pagar en un agente BCP


II. INFORMACIÓN ADICIONAL:

1.- En el voucher debe estar el nombre del participante.

2.- Una vez realizado el pago, envíe el voucher escaneado a los siguientes correos electrónicos: epaez@derrama.org.pe / calcantara@derrama.org.pe / fguerra@derrama.org.pe.

3.- Luego se enviará el usuario y contraseña para ingresar a la plataforma.

4.- Sacar una copia del voucher (se quedará con el participante).

5.- El voucher original deberá presentarlo, según su localidad, en nuestra Sede Central, Agencias en Lima Metropolitana o oficinas desconcentradas a nivel nacional.

Para mayor información puede comunicarse al 219-0200 anexos: 1315 – 1316 – 1317.

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