jueves, 13 de agosto de 2015

Dónde acceder al curso online Wecorp de Derrama Magisterial 2015

Una vez que el docente se haya inscrito al curso Wecorp (incluyendo el pago y entrega del voucher), entonces ya podrá ingresar a plataforma Wecorp para recibir las clases, a partir del jueves 13 de agosto. Pero ¿A qué página web tendrá que acceder el maestro para recibir el curso para el examen de Nombramiento  y Contratación Docente 2015?.

Las inscripciones en “Wecorp” se realizó por intermedio de un formulario virtual alojado en www.derrama.org.pe hasta el 12 de agosto. Sepa Usted maestro que el curso iniciará el 13 de agosto y estarán disponibles en la plataforma virtual hasta el 21 de agosto.

> ¿Cómo acceder al curso Wecorp?

Basta pulsar AQUI en esta dirección web para ingresar al curso Wecorp.


Los participantes deberán de ingresar los dos datos correspondientes en los casilleros de USUARIO y CONTRASEÑA. Una vez completado estos dos recuadros deberán de pulsar en el botón ACCEDER.

Si el participante ha olvidado la contraseña, pues no se preocupe, porque la plataforma tiene la opción de restablecer la contraseña con sólo pulsar "He olvidado la contraseña". Al presionar en esta opción, el participante podrá ver una pantalla como la imagen que mostramos a continuación.



En esta nueva pantalla, el participante tendrá que ingresar el USUARIO e ingresar los caracteres que aparecen en el recuadro de texto de verificación, para finalmente presionar en el botón ACCEDER.

No hay comentarios: